Fisioterapia Deportiva

En Clínica Príncipe realizamos una anamnesis completa detallando las necesidades de cada paciente, dándote un tratamiento personalizado. Los tratamientos son de 55′ y constarán de técnicas de masaje y relajación/liberación de tejidos blandos con punción seca, técnicas miofasciales. Estiramientos musculares y tendinosos, vendajes funcionales y neuromusculares (kinesiotaping), técnicas de movilización neuromeníngea o liberación de presiones sobre trayectos nerviosos, técnicas de recuperación muscular y readaptación deportiva.

Pedir Cita


Gracias por su interés en recibir tratamiento de fisioterapia en Madrid en la Clínica Prícipe. En breve nos pondremos en en contacto con usted.

Tratamos:

  • Problemas musculares: contracturas, sobrecargas, puntos gatilllo, fascitis plantar…
  • Problemas articulares: Inestabilidad articular, esguinces, bursitis, artrosis, artritis…
  • Lesiones deportivas: Esguinces, roturas fibrilares, tendinitis/tendinosis…
  • Problemas posturales: Cifosis, escoliosis, hiperlordosis…
  • Problemas neurológicos: Hernias, ciáticas, neuralgias. Dolor de cabeza, migraña, sinusitis, mareos, vértigos, latigazo cervical o Whiplash…
  • Problemas digestivos: Hernias de hiato, reflujos, estreñimiento, cólicos del lactante…
  • Problemas de la articulación de la mandíbula (ATM): Bruxismo, crujidos articulares, dolores tras consultas odontológicas…

Información importante:

La Fisioterapia, cita el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio: Mejora el rendimiento mediante la corrección del gesto deportivo y la recuperación inmediata de las lesiones, labores de educación para la Salud, fomento del autocuidado, tratamiento y seguimiento de determinados procesos menores y crónicos, labores preventivas-terapéuticas que persiguen mejorar la calidad de vida en las personas mayores.