Pilates:

Se trata de realizar un ejercicio controlado que busca fortalecer, tonificar, flexibilizar y mejorar la forma física a través de movimientos coordinados con la respiración. El objetivo es trabajar la musculatura abdominal, lumbar y de cintura escapular, primordialmente, ya que se trabaja con todo el cuerpo, para construir una base sólida y dar estabilidad principalmente a nuestra columna, en busca de avanzar ganando agilidad y amplitud articular.

Unos de sus beneficios y de los que más “enganchan” es la mejora postural junto la disminución de dolencias; además de notar en poco más de unas semanas la calidad de la movilización diafragmática y de la respiración, el tono muscular general, la agilidad, el equilibrio, la ayuda en la prevención y recuperación tras lesiones…

En Clínica Príncipe no tenemos límite de edad ni condición física. Ponemos a tu disposición un monitor totalmente cualificado y experto en el método, siendo el mismo Fisioterapeuta Colegiado. Trabajamos en grupos muy reducidos de 2-3 personas para asegurar la correcta ejecución, supervisión de cada alumno y personalización de la clase; siempre contando con una previa clase gratuita para conocer al paciente, si tiene patologías y encajarle en un grupo a su medida.