Mediación familiar:

La mediación familiar es un método de gestión y resolución de conflictos, cuyo fin es conseguir una salida pacífica a los conflictos generados en la convivencia familiar. En Clínica Príncipe las partes implicadas recibirán la ayuda del profesional, psicólogo-mediador familiar con formación y experiencia acreditadas, para tratar de adoptar por sí mismas acuerdos que sean satisfactorios para todos los miembros de la familia, siempre de manera voluntaria, privada y confidencial basándonos en el diálogo y en el respeto mutuo. La mediación supone menos costes emocionales y económicos.

Creemos en la mediación como vía de gestión de conflictos cuando, a pesar del malestar ocasionado, aún es posible dialogar y lograr acuerdos.

En:

  • Situaciones de divorcio
  • Situaciones de divorcio con hijos (visitas, domicilio habitual, contribución económica)
  • Dificultad en la relación con sus hijos
  • Conflictos familiares
  • Problemas de organización para el cuidado de un familiar dependiente
  • Disputas de tipo económico en la familia

Por ello, tanto si sientes la necesidad de transformar estados emocionales que te provocan malestar, quieres resolver problemas que disminuyen tu calidad de vida en cualquiera de las esferas de la vida, así como aumentar tus competencias para incrementar tu desarrollo personal, no dudes en acudir a Clínica Príncipe, donde ponemos a tu disposición todos los instrumentos que dispone la Psicología y la Terapia sexual y de pareja junto a los mejores profesionales para conseguir tu objetivo, nuestro objetivo.