EQUIPO DE PROFESIONALES

Profesionales de confianza

Clínica Príncipe es un centro especializado en Fisioterapia, Osteopatía, Pilates y Psicología ubicado en el madrileño Barrio de Salamanca, junto la Plaza de Manuel Becerra. Nuestro objetivo se divide en entender, valorar y personalizar cada tratamiento, ya sea por bienestar físico como emocional y mental, con resultados en el menor tiempo posible; así como convertirnos en tu centro de referencia en el que depositar tu confianza en temas de salud.
De hecho, estamos en continua formación, siempre actualizando y adaptándonos a las necesidades de cada caso; lo que nos permite ser punteros tanto en diagnóstico como en tratamiento.

Por todo esto, en Clínica Príncipe sabemos que, si pones tu salud en nuestras manos, lo agradecerás con creces, ya que nos guiamos por la pasión por nuestro trabajo y altas pautas de calidad y exigencia profesional.

En definitiva, escuchamos e implicamos al paciente durante su evolución en el tratamiento para trabajar, en equipo, sus objetivos. No solo tratamos “ese dolor”, buscamos la causa y el origen del malestar para evitar recaídas.